Inicio   
Privacidad    Aviso Legal    Correo Web

Aplicaciones Suval

Sobre nosotros

Aplicaciones Suval nace en el año 1954 bajo la filosofía de trabajo de calidad y satisfacción del cliente.

 

Desde entonces nos hemos rodeado de los mejores profesionales del sector, con el fin de dar continuidad a nuestra idea inicial siguiendo fieles a nuestros principios.


En Aplicaciones Suval somos conscientes de que un buen trabajo tiene que cumplir con las mejores exigencias de calidad, tiempo de ejecución y precio, por ello estamos a su entera disposición para ofrecer a cada caso la solución más adecuada y personalizada, cuidando todos los pequeños detalles para que en definitiva nuestra mejor referencia sean nuestros clientes.

 

Ajustándonos a esto, hemos conseguido el respeto y consideración de cientos de clientes, lo que nos permite avalar cada uno de nuestros trabajos.


Utilizando materiales de primera calidad, hemos realizado trabajos en todos los ámbitos, tanto de carácter privado trabajando con multinacionales de reconocido prestigio, como en Organismos Públicos, destacando trabajos de pintura y aplicación de suelos de microcemento en distintos centros culturales y públicos, centros de salud, hoteles de lujo, oficinas, naves, colegios, garajes y domicilios particulares, siempre bajo las premisas de calidad, limpieza y seriedad.

 

Confiar en Aplicaciones Suval es garantía de satisfacción dada la contínua investigación que tiene nuestro equipo en los productos que irrumpen en el mercado.


Dirección

C/ Plaza de la Alameda 4, 5ºJ - 33011 - Oviedo


Información

Teléfonos:
        + 985 114 943
        + 630 049 534
Fax:
        + 985 114 943
Horario:
         Lunes a Viernes
             9:00h - 4:00h
           16:00h -20:00h

 
 


Inicio    Sobre Nosotros    Qué hacemos    Galería de trabajos    Clientes y proveedores    Contacto
2007-2011 © Aplicaciones Suval. Todos los derechos reservados. 
|  Sitio diseñado por dboart.com