Inicio   
Privacidad    Aviso Legal    Correo Web

Aplicaciones Suval

 

 

Qué hacemos


HORMIGÓN »
PAVIMENTOS »
IMPERMEABILIZACIÓN »
INDUSTRIA »
REHABILITACIÓN »
ALTA
DECORACIÓN
»

Si no encuentra lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros, bien en los números de teléfono 985 114 943 - 630 049 534, o a través de nuestro formulario de contacto. Le atenderemos gustosamente.

 

En Suval le asesoramos

Tipo de estancia
No es lo mismo aplicar un determinado acabado en una cocina que en un dormitorio. Debemos de tener en cuenta aspectos prácticos como la limpieza y el efecto psicológico de los colores que vayamos a utilizar. En habitaciones donde vayamos a pasar mucho tiempo, debemos utilizar tonos que resulten atractivos tanto de día como de noche sin utilizar ornamentaciones demasiado ricas. No obstante, el exceso de discreción empobrece en vez de armonizar. Por otro lado, en la cocina o baño utilizaremos materiales no demasiado delicados.

La luz
La luz natural abundante aviva los colores. Un tono pálido en una habitación de paredes amplias resultas mas vistoso de lo que podría preverse al ver una pequeña muestra. Sin embargo, pintar esa misma habitación con colores mas intensos, puede provocar un efecto algo violento.
Por otro lado, la luz artificial altera la apariencia de los colores, haciéndolos más verdosos y/o amarillentos, por lo que debemos realizar pruebas antes de decidirnos por un tono en concreto.

La orientación
Las habitaciones orientadas al sur, reciben una luz más cálida que el resto, por lo que decidirnos por colores anaranjados y rojizos puede resultar agobiante, mientras que los colores azules o verdosos quedarán realzados. Inversamente, las estancias orientadas al norte requieren de tonos cálidos que compensen la frialdad de la luz.

El tamaño
La sensación de amplitud de un determinado espacio viene determinado en gran medida por el color en el que esté pintado. Así, los colores claros dan sensación de espaciosidad, mientras que los oscuros la reducen.

Contacte con nosotros y le asesoraremos.

 

 

 
 


Inicio    Sobre Nosotros    Qué hacemos    Galería de trabajos    Clientes y proveedores    Contacto
2007-2011 © Aplicaciones Suval. Todos los derechos reservados. 
|  Sitio diseñado por dboart.com